martes, 13 de octubre de 2009

Penes, pollas, vergas...





































1 comentario:

Unknown dijo...

Estoy en busca de varones los mas ke sean posibles pues estoy deseando me hagan un bukkake ,al menos deseo unos 40 varones (maduros,jovenes,pubertos) no importa la edad, solo ke esten dispuestos a entregarme toda su LECHE. A cambio pasaremos una mini vacacion en la mejor estancia hotelera de cancun.... yo pago todo....incluso el traslado de cualkiera de ustedes y el regreso tambien. Los alimentos ,los polvos o las hierbas tambien los pago yo...todo ,todo lo ke represente un gasto ,yo lo puedo cubrir. PERO NO PAGARE A NINGUNO NINGUNA CANTIDAD DE DINERO POR MUY MINIMA KE ESTA SEA. PORKE ESTA REUNION SERA SOLO POR PLACER Y NO POR TRABAJO NI COMPROMISO. escribirme a mi correo.....
Chacharas3334@gmail.com RECUERDA KE LA COMBOCATORIA TERMINARA HASTA EL 1 DE SEPTIEMBRE. ESPERO SABER DE TI... HA Y LA ESTANCIA SERA DE 4 DIAS Y 4 NOCHES. GRACIAS Y INSCRIBANSE YA ESTAN ASEGURADOS 17 VARONES ... NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD....